Este artículo se publicó hace 13 años.
Natalie Portman, mucha piel para Dior
La actriz de 'Cisne Negro' protagoniza la última campaña de la fragancia Miss Dior Cherie
Natalie Portman, presente en la cartelara como protagonista de la película Cisne Negro y que ha recibido una nominación a los Oscar como mejor actriz por su papel en este filme, es la estrella en la nueva campaña de imagen de la fragancia Miss Dior Cherie.
En el glamuroso spot que ya se ha hecho público Portman vive una aventura con su amante y recuerda diferentes momentos de la noche. Así, se la puede ver oliendo un ramo do rosas rosadas, vistiéndose, en una bañera, en una calle de París o en la cama con su pareja.
El negro es el color dominante, tanto de su vestido vaporoso, como el de las grandes gafas de sol, como del traje y el de la pajarita que ella desanuda del cuello de su amante para atársela en el suyo.
Incluso hay una fugaz referencia a su papel en la película Cisne Negro, en la que Portman interpreta a una bailarina que pierde la cabeza por conseguir perfeccionar su papel en la obra.
Natalie, que debería dar a luz a su primer hijo en poco más de un mes, rodó este spot antes de anunciar su embarazo.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.