Público
Público

Navas dice que llega a la selección "con humildad y tranquilidad"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Jesús Navas, la cara nueva de la convocatoria de la selección española para enfrentarse a Argentina y Austria, aseguró que llega a la 'Roja' "con humildad y tranquilidad", con la ilusión de ganarse un puesto para estar en el Mundial de Sudáfrica.

"Tengo mucha ilusión de conocer al grupo de compañeros y ganas de disfrutar de esta oportunidad. Llego a la selección con humildad y tranquilidad, con la idea de ir paso a paso y trabajar día a día", aseguró a su llegada a la concentración en La Ciudad del Fútbol.

Superados sus problemas de ansiedad que le impidieron ser internacional absoluto hace tiempo, el extremo sevillista mostró su ambición para quedarse en el grupo de elegidos del seleccionador Vicente Del Bosque.

"Intento pensar en el día a día, hacer bien las cosas y demostrar que puedo estar en la selección. Ahora tengo que afrontar todo con tranquilidad. Llevo tiempo esperando estar aquí", reconoció.

Navas tendrá un amigo como Sergio Ramos pendiente de él y ayudándole para que su adaptación sea más rápida. "Con Sergio tengo mucha amistad desde la cantera del Sevilla. Estoy muy contento de reencontrarme con él".

También Álvaro Negredo, actual compañero del Sevilla, será uno de sus principales apoyos. "Negredo ya vino a la selección para jugar los dos últimos partidos y me dijo que el grupo es muy bueno. También conozco a otros jugadores con los que coincidido en la sub'21".

La primera oportunidad de Navas para debutar será el sábado, en el estadio Vicente Calderón, ante Argentina, un encuentro que no quiere perderse. "Argentina es un partido muy bonito, alucinante. Todo lo que sea jugar para la selección va a ser un partido inolvidable para mi".

En ese encuentro también puede debutar en la albiceleste un compañero de club de Navas, Diego Perotti. "Me alegré por él cuando le llamaron, como él lo hizo por mi. Ojalá nos podamos ver las caras en el campo. Está haciendo las cosas muy bien en el Sevilla y se lo merece", concluyó.

Más noticias en Política y Sociedad