Público
Público

Neven Spahija aseguró que se jugó con seriedad para llevarse el triunfo

EFE

El técnico del Tau Cerámica, Neven Spahija, dijo, a la conclusión del encuentro de Bolonia contra Virtus VidiVici, que se cumplió el objetivo de "lograr la victoria", tras actúar "con seriedad" durante los cuarenta minutos.

"Jugamos serios y sin excusas, hasta lograr llevarnos el partido. Hemos tenido mejores momentos que malos, aunque aún tenemos que intentar mejorar en las facetas defensiva y ofensiva de cara a las próximas jornadas en la Liga ACB", añadió el preparador croata del cuadro vitoriano.

Las cuatro faltas personales del interior Will McDonald en el breve intervalo de nueve minutos originaron un halo de preocupación en el banquillo del Tau cuando todavía restaban muchos minutos para el final de la confrontación.

"Cuando un jugador hace esas cuatro faltas en tan poco tiempo es difícil saber en qué momento puedes volver a ponerle en el campo, si bien Tiago Splitter hizo hoy un muy buen trabajo y de esta manera logramos salir adelante después de un partido muy complicado por todo lo sucedido en los días previos", remarcó Spahija.

"Hemos tenido muchos problemas desde que empezó esta temporada y por eso pienso que, realmente, nos merecemos estar en una mejor posición", concluyó el entrenador de Sibenik (Croacia).

El gran héroe del partido celebrado en Bolonia, Tiago Splitter, subrayó, por su parte, que el esfuerzo de todo el grupo fue "clave" para ganar al equipo transalpino.

"Todos tuvimos que jugar muchos minutos por las bajas de Pete Mickeal e Igor Rakocevic, por lo que también todo el colectivo nos merecemos esta victoria", enfatizó el pivote de Joinville (Brasil).

Más noticias