Este artículo se publicó hace 15 años.
Ni una llamada de Calderón en 80 días
Boluda, por el contrario, le llamó hace una semana para dar ánimos al jugador y expresar el apoyo incondicional del club
Ochenta días pasaron entre el percance que sufrió De la Red y la dimisión de Ramón Calderón como presidente del Madrid. Prácticamente tres meses durante los cuales el ex dirigente blanco no le llamó ni una vez. Distinta ha sido la actitud de Vicente Boluda, el sucesor de Calderón. Hace una semana, el nuevo presidente citó a De la Red en el Bernabéu. "Estate tranquilo, no te vamos a dejar tirado. Quiero que sepas que tendrás el apoyo del club en todo momento", le aseguró. E incluso le autorizó para, si lo desea, consultar por su cuenta con otros médicos.
Los doctores del Madrid se lo han dicho muy claro: "No te hemos detectado nada". Los resultados de todas las pruebas realizadas han dado negativo. Sólo les queda conocer el veredicto de un estudio genético.
A Londres y Milán
No obstante, el club ya le ha comunicado al futbolista que en marzo deberá pasar dos últimas pruebas, una en Londres y otra en Milán. De la Red desconoce aún que tipo de estudios le realizarán, pero los galenos blancos aseguran que podrían ser las definitivas si, como hasta ahora, no se advierte en ellas ningún riesgo derivado de la actividad física.
Estas últimas y recientes noticias hacen que De la Red vea el futuro con más optimismo. Tiene claro que no va a anteponer el fútbol a su salud, pero si no le detectan nada...
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.