Este artículo se publicó hace 16 años.
La nieve mantiene cortados una veintena de puertos de la red secundaria
Una veintena de puertos de la red secundaria se mantienen cerrados al tráfico como consecuencia de la nieve caída en los últimos días y en otros tantos, la mayoría situados en el norte de la península, es necesario el uso de cadenas para circular.
Además, según la Dirección General de Tráfico (DGT) está cortada por desprendimientos la N-621 a la altura de la localidad leonesa de Boca de Huérgano.
Respecto a los puertos, están cerrados en Asturias, San Isidro, Tarna, Arnicio, Leitariegos, El Acebo, La Cubilla, Somiedo, Connio y Ventana; las vertientes leonesas de Somiedo, Ventana y Leitariegos, además de Fonte da Cova, Vegarada, Magdalena, Monteviejo, Pando, Las Señales y Aralla.
Tampoco se puede circular en Belagua (Navarra); Estacas de Trueba (en ambas vertientes de Burgos y Cantabria), Portillo de la Sia y Portillo de Lunada, en Burgos; Peña Hincada (La Rioja), Honduras (Cáceres) y La Ragua (Granada).
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.