Este artículo se publicó hace 14 años.
La nieve mantiene cortes en 38 carreteras de Cataluña y dificulta la circulación en 134 más
Un total de 38 carreteras catalanas siguen sufriendo cortes de tráfico esta mañana debido al temporal de nieve que ayer azotó Cataluña, y que sigue dificultando la circulación por otras 134 vías, según ha informado a Efe el Servicio Catalán de Tráfico (SCT).
Las mismas fuentes han señalado que en la provincia de Barcelona están afectados 45 tramos, 17 de ellos cortados, y que en Girona hay 31 con problemas y que en 14 de ellos no se puede transitar.
Desde el SCT se ha informado además que en las carreteras de Lleida hay 83 tramos con mucha dificultad para circular, y que en tres de ellos el tráfico está interrumpido.
En la provincia de Tarragona los puntos conflictivos son siete, y en cuatro de ellos las vías están cortadas al tráfico, según las mismas fuentes.
Respecto a las afectaciones más importantes, desde el SCT se ha indicado que la vía que presenta más problemas y que sigue cortada desde ayer es la AP-7 entre Maçanet de la Selva y la frontera, en Girona. También está cortada la N-II entre Caldes de Malavella y Bàscara, en la provincia de Girona.
Entre las vías principales en las que no se puede circular destacan la C-17 en Aiguafreda (Barcelona), la C-31 en Castell-Platja d'Aro (Girona) y la C-35 entre Maçanet de la Selva y Llagostera (Girona).
También se ha destacado desde el SCT que hay restricciones al paso de camiones en la A-2 y en la AP-2 en Soses (Lleida).
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.