Este artículo se publicó hace 16 años.
Nihat se convierte en el mejor "fichaje" un año después de llegar al Villarreal
Nihat Kavehci, delantero turco del Villarreal, se ha convertido en el mejor "fichaje" del club en la temporada recién acabada, pese a que su contratación se produjo la pasada campaña cuando una lesión de rodilla le mantuvo siete meses alejado de los terrenos de juego.
El atacante turco llegó al conjunto castellonense la pasada temporada procedente de la Real Sociedad, donde había jugado desde la campaña 2001-2002 cuando llegó a España.
Nihat, que actualmente se encuentra concentrado con su selección para afrontar la próxima Eurocopa, sufrió en su estreno en Villarreal una grave lesión de rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, que le apartó de los terrenos de juego durante siete meses.
El delantero del Villarreal participó tan sólo en nueve encuentros de Liga y no anotó ningún gol. Ademas, ocho de estos partidos los disputó antes de su lesión durante un entrenamiento, ya que tras recuperarse apenas jugó diez minutos en el último compromiso de Liga.
Entonces, todas las alarmas se encendieron en el club villarrealense puesto que la lesión de Nihat no era la primera que sufría en su rodilla izquierda, ya que se rompió el ligamento cruzado anterior en febrero de 2005, cuando jugaba en la Real Sociedad.
Sin embargo, el futbolista turco no sólo se recuperó sino que mejoró sus números de las últimas temporadas y ha colaborado decisivamente a la buena campaña del Villarreal, que ha alcanzado el subcampeonato tras el Real Madrid.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.