Este artículo se publicó hace 17 años.
Nihat marca su primer gol liguero en El Madrigal y firma una semana redonda
Nihat Kavehci, delantero turco del Villarreal, autor del único tanto de su equipo en el empate a un gol del pasado domingo ante el Almería anotó su primer gol liguero en El Madrigal y además concluyó una semana redonda, ya que también marcó en los dos compromisos con su selección.
El futbolista otomano, máximo goleador de la entidad en la presente campaña con ocho dianas en partidos oficiales, todavía no se había estrenado en la Liga en casa ya que sus cuatro goles ligueros los había conseguido a domicilio: Mallorca (0-1), Racing de Santander (0-2) y Atlético de Madrid (3-4), donde consiguió un doblete.
Sin embargo, Nihat ya se había estrenado ante su afición en competición europea ya que marcó dos goles en la goleada (4-1) conseguida por el Villarreal ante el BATE Borisov bielorruso en la primera ronda de la Copa de la UEFA.
Además, esa diana ante el Almería certifica una de sus mejores semanas de los últimos tiempos ya que anteriormente se convirtió en el héroe nacional turco al conseguir, con dos tantos vitales, que su país se clasificase para la próxima Eurocopa.
El jugador del Villarreal marcó, el pasado miércoles, el tanto de la victoria ante Bosnia (1-0) en el último encuentro de clasificación después de haber sido el autor también del definitivo tanto en la victoria por 1-2 ante Noruega, en partido disputado el sábado en el país escandinavo.
Junto a la felicidad por los goles, el jugador turco conoció ayer que su selección se enfrentará a la España, además de Bosnia-Herzegovina, Armenia y Estonia en el grupo clasificatorio para el Mundial del 2010.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.