Público
Público

Nilmar reconoce que le hacía falta marcar

EFE

Nilmar Honorato da Silva, delantero internacional brasileño del Villarreal, se mostró contento tras el gol logrado frente al Mallorca, que ayudó a su equipo a ganar y que además supuso volver a marcar, tras casi ocho meses sin hacerlo en liga.

Por ello, el futbolista brasileño aseguró estar "muy contento", y reconoció que le hacía falta "marcar y volver a tener la confianza de cara a la portería contraria".

Y es que el último gol del delantero brasileño data del mes de febrero, concretamente en la jornada 25 del campeonato, cuando marcó el segundo gol del empate contra el Racing de Santander.

Un total de catorce encuentros y 913 minutos han tenido que pasar para que el internacional recupere el olfato goleador que le llevó a anotar once goles en cada una de las dos temporadas que ha vestido la camiseta del Villarreal.

Una situación que ya pesaba en el jugador, quien apuntó que necesitaba el gol, "ya que da confianza".

"Tuve ocasiones y no estaba teniendo fortuna de cara al gol y para un delantero marcar siempre es bueno", añadió.

Si preocupante era el tiempo que sumaba sin marcar, más lo era el tiempo que llevaba sin hacerlo como local. Desde el pasado mes de diciembre no anotaba un gol ante su público y fue precisamente ante el Mallorca en la decimosexta jornada del campeonato pasado.

Centrándose en la victoria de su equipo, Nilmar señaló que "era importante sumar los primeros tres puntos y hacerlo da cierta tranquilidad que era necesaria, tras un inicio en el que las cosas no habían empezado bien".

Por ello el futbolista, indicó que "el equipo sabe que puede volver a su nivel y poder jugar como lo hizo el año pasado. Y esta primera victoria es ya un paso para el equipo", concluyó.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias