Este artículo se publicó hace 16 años.
Dos niños muertos intoxicados en Pamplona y otros dos hospitalizados que no corren peligro
Los dos niños intoxicados presuntamente por su madre junto con sus dos hermanos de 3 y 7 años, que fallecieron, permanecen ingresados en el Hospital Virgen del Camino de Pamplona aunque, según el Gobierno de Navarra, sus vidas no corren peligro.
Los dos niños, de 12 y 14 años, sufrieron una intoxicación por los medicamentos que al parecer les suministró su madre, A.J.M., de 40 años y en tratamiento psiquiátrico, que posteriormente intentó suicidarse intoxicándose con monóxido de carbono, por lo que fue trasladada al Hospital de Navarra, donde sigue ingresada sin que su vida corra tampoco peligro.
Los padres de los pequeños están separados y el padre, una vez conocido lo sucedido, fue conducido al Hospital Virgen del Camino para recibir tratamiento psicológico, al igual que los dos niños hospitalizados.
El Gobierno de Navarra ha agregado que Sos-Navarra recibió el aviso de lo sucedido a las 09.15 horas y cuando los policías forales llegaron al lugar, un chalé adosado situado en el número 2 de la calle Ezkibel, encontraron en el garaje a la mujer "intentado suicidarse por intoxicación por monóxido de carbono".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.