Público
Público

Aquí no hay tomate, pero sí Jorge Javier

Telecinco ofrecerá diariamente el programa 'Sálvame' que abandonará la edición nocturna de los jueves para amenizar las digestiones con el presentador a la cabeza

EFE

El que durante años fuera el segundo de Ana Rosa Quintana en Antena 3 en aquella miscelánea de sobremesa conocida como Sabor a tí, regresa a la televisión nacional para animarnos las digestiones.

Los momentos más significativos de los concursos Supervivientes y Operación Triunfo articularán los contenidos de Sálvame, que a partir de las 15:45 horas del próximo lunes pasará de la edición nocturna de los jueves a ser diario, con Jorge Javier Vázquez como presentador.

Este espacio obligará a mover a los domingos, a partir de la semana que viene, a Guerra de sesos, que diariamente presentaba Jesús Vázquez a las 16.45 horas.

En su edición diaria la noche de los jueves Sálvame ha logrado una media de 923.000 espectadores y una cuota media de pantalla del 23,9%.

El espacio albergará los resúmenes diarios de Supervivientes y Operación Triunfo y un debate posterior -moderado por Jorge Javier Vázquez-, en el que diferentes colaboradores comentarán la evolución de los protagonistas de cada formato.

Más noticias de Política y Sociedad