Público
Público

Noemi Letizia, la amiga de 'Papi' Berlusconi, modelo de lencería

La joven napolitana no para desde que se le relacionó con el primer ministro: ahora es la imagen de una marca de ropa interior

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El currículo de Noemi Letizia, la joven italiana que saltó a la fama por ser amiga de Papi Berlusconi, ha engordado a marchas forzadas desde que se le relacionó con el primer ministro italiano.

Tras ser invitada al Festival de Venecia, ejercer de relaciones públicas de discoteca, participar en un cortometraje, convertirse en figurita del portal de Belén y protagonizar mil saraos, la aspirante a modelo ha subido un peldaño en su carrera al prestar su rostro y su cuerpo para una campaña publicitaria de una marca de lencería.

Las vallas de Noidinotte con la starlette italiana de 18 años han sido plantadas en Nápoles, donde el propietario de la firma ha querido aprovechar la popularidad de la aspirante a velina, natural de la localidad napolitana de Portici.

Aunque de momento todo quede en casa, Noemi Letizia aspira a mucho más que ser la imagen de una humilde marca de ropa interior y pretende convertirse en azafata televisiva (o sea, en velina) y, según la prensa trasalpina, apunta a dos populares programas: Chiambretti Night y Striscia la Notizia.

Pese a su amistad con Il Cavaliere, a quien invitó a su cumpleaños, no lo tendrá fácil. Para acceder al segundo espacio hay que superar un correoso casting (televisado) al que se presenta toda pimpolla italiana deseosa de lucir palmito en la pequeña pantalla. Quien lo consigue, adquiere una proyección mediática sin par, como puede atestiguar Elisabetta Canalis, actual pareja de George Clooney.

Más noticias en Política y Sociedad