Este artículo se publicó hace 17 años.
Nokia dice que miles de programadores venderán en su tienda Ovi
La empresa finlandesa Nokia, la mayor fabricante de móviles del mundo, señaló que "miles" de programadores y proveedores de contenidos se han registrado para vender contenido en su tienda online, Ovi, que abrirá a primeros de mayo.
Publicidad
Ovi pretende competir con la App Store de Apple y otras tiendas, en la lucha por controlar el creciente mercado de 'smartphones' (teléfonos con funciones similares a las de un ordenador sencillo).
"Hasta la fecha, miles de proveedores de contenidos de todo el mundo se han apuntado, la mayoría procedentes de Estados Unidos, Reino Unido, China e India", dijo Nokia en un comunicado, añadiendo que Ovi llegará hasta unos 50 millones de consumidores cuando abra.
Comentarios de nuestros socias/os
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros socias y socios, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.