Este artículo se publicó hace 15 años.
Nokia presenta cinco nuevos modelos de móviles de bajo precio
Nokia presentó el miércoles cinco modelos de teléfono de precios bajos, con el objetivo de mejorar su oferta en mercados emergentes.
El mayor fabricante de teléfonos móviles del mundo es un jugador dominante en muchos mercados emergentes clave del mundo con participaciones de mercado de un 60 a un 70 por ciento, pero está muy presionado dado que rivales como ZTE intentan mejorar su posición en la franja de menor precio.
Los nuevos modelos de Nokia tendrán precios desde 20 euros (29,26 dólares) a 54 euros, excluidos subsidios a operadores e impuestos locales.
"La larga vida de las baterías, con hasta 22 días de tiempo en espera, es vital para gente en áreas donde el acceso a la electricidad es limitado", dijo Nokia en un comunicado.
Los nuevos modelos de precios más altos, el Nokia 2220 y el 2690, valorados en 45 y 54 euros, también tienen función de correo electrónico a través del sistema Ovi Mail de la firma.
Nokia dijo que abrirá su servicio Life Tools -- que ofrece servicios de agricultura, educación e información para móviles -- en Indonesia a partir de principios de diciembre de 2009. Hasta ahora ha ofrecido ese servicio en India.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.