Cargando...

Casi ocho millones de espectadores siguieron el Liverpool-Real Madrid

El encuentro fue el más visto de la UEFA Champions League en esta temporada

Publicidad

Un total de 7.968.000 espectadores y una cuota media de pantalla del el 41,8% convirtieron ayer el partido entre el Liverpool y el Real Madrid en la emisión más vista del año, según ha informado Antena 3 Televisión.

Publicidad

El choque que ofreció Antena 3 desde Anfield Road y en el que el conjunto inglés venció por cuatro goles a cero a los madrileños, fue asimismo el encuentro más visto de la UEFA Champions League en esta temporada, así como el espacio más visto del día, agregó la cadena.

Click to enlarge
A fallback.

El "minuto de oro" del encuentro, que supuso la eliminación del Real Madrid, se registró a las 22.11 horas, cuando 9.627.000 espectadores y el 46,1% de la audiencia veían cómo Raúl, el capitán madridista, intentaba entrar a la portería de Pepe Reina y era bloqueado por dos defensas del Liverpool.

Publicidad