Cargando...

Ocho muertos, entre ellos seis policías, en dos ataques al norte de Bagdad

Publicidad

Al menos cuatro policías murieron hoy por la explosión de una bomba delante de un edificio gubernamental en Al Tarmiya, al norte de Bagdad, según fuentes policiales, que añadieron que otras cuatro personas perdieron la vida en el atraco a varias joyerías en Al Shaab, al noreste de la capital.

Publicidad

Las fuentes explicaron a Efe que un desconocido arrojó un artefacto explosivo delante de ese edificio y, minutos después, un grupo de hombres armados dispararon contra los guardias de seguridad del inmueble, causando la muerte a cuatro agentes y heridas a otros dos.

Click to enlarge
A fallback.

Todas las víctimas son agentes de seguridad que se encargaban de la protección del edificio, añadieron las fuentes.

Tras la agresión, los atacantes se dieron a la fuga y las autoridades han abierto una operación de busca y captura.

Publicidad

Por otro lado, al menos cuatro personas, entre ellas dos policías, murieron hoy en un atraco en dos joyerías en la zona de Al Shaab, al noreste de Bagdad, según fuentes policiales.

Las fuentes explicaron que un grupo de hombres armados irrumpió en varias joyerías en un mercado llamado 4.000, mató a dos de los propietarios de las tiendas y robó una cantidad desconocida de dinero y oro.

Publicidad

Al salir de las tiendas, los asaltantes se enfrentaron con agentes de seguridad y mataron a dos policías, mientras que causaron heridas a dos soldados.

Las fuentes no descartaron que la cifra de víctimas en este ataque aumente.

Publicidad