Este artículo se publicó hace 11 años.
Olvida un boleto de la Primitiva y resulta premiado con 4,7 millones
Aún se desconoce el dueño del billete que un lotero coruñés encontró en el mostrador de su administración.
Un golpe de fortuna truncado por otro de mala suerte. Es lo que le ocurrió a una persona que olvidó un billete millonario de La Primitiva en al mostrador de una administración de lotería.
El lotero lo encontró y comprobó asombrado que estaba premiado con 4,7 millones de euros. Y su dueño quizá no llegue a saberlo nunca porque aún no ha aparecido, según narra La Voz de Galicia, que se ha hecho eco de la noticia.
Tras hallarlo, el responsable de la administración lo puso en conocimiento de la Sociedad Estatal de Loterías, que ha abierto una investigación para tratar de averiguar su dueño, poniendo todas las cautelas para evitar un avalancha de supuestos propietarios del boleto.
De no aparecer en dos años o no poder demostrar que es el legítimo dueño, sería la persona que lo encontró, el lotero, el beneficiado con un premio que puede cambiar la vida del que lo reciba.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.