Público
Público

Ordenan el ingreso en prisión del esposo de la mujer agredida con ácido

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La juez titular del juzgado de Violencia sobre la Mujer número 3 de Madrid ha ordenado hoy el ingreso en prisión sin fianza de Özgüir Dogan, esposo de la mujer agredida con ácido en Madrid el pasado miércoles.

Al acusado se le imputan los delitos de homicidio en grado de tentativa, coacciones, robo con violencia y maltrato habitual en el ámbito familiar, ha informado hoy a Efe el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Madrid.

La jueza, en funciones de guardia, ha acordado también la medida cautelar de prohibición de comunicaciones y aproximación del imputado con la víctima hasta el término del procedimiento, para evitar que pueda ponerse en contacto telefónico con ella desde el centro penitenciario.

El suceso ocurrió el pasado día 20 junto al número 7 de la calle del Río Ulla del barrio de Pueblo Nuevo, del distrito madrileño de Ciudad Lineal, cuando María Ángeles R.G., de nacionalidad española y 29 años, salía del portal y un hombre le tiró el líquido corrosivo a la cara.

Dos días después, la Policía detuvo a Özgur Dogan, de 29 años, origen turco y marido de la víctima, la cual continúa ingresada en el Hospital Universitario La Paz.