Público
Público

Pajín dice sentirse absolutamente apoyada por todo su partido

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, asegura que se siente apoyada, "no sólo por el secretario general del partido, sino por todos y cada uno de los dirigentes, miembros de la Ejecutiva y militantes de base" y añade que su liderazgo sólo ha sido cuestionado fuera del partido.

En una entrevista que publica hoy "El País", recogida por Efe, Pajín subraya que el PSOE es "un partido unido y cohesionado" y que "las miradas de reojo, las zancadillas e incluso los espionajes, forman parte de otro partido político".

Insiste en que quienes han intentado "difamar y cuestionar" su liderazgo "están fuera del PSOE, no dentro", y añade que la autoridad, tal y como se entiende en su partido, "no se impone, se ejerce y se gana cada día".

Sobre el caso Gürtel y la situación en la Comunidad Valenciana, Pajín advierte de que la actitud democrática de los dirigentes populares valencianos es "atípica y muy deficiente" y, respecto al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, cree que "perdió el respeto de los valencianos y últimamente se ha perdido el respeto a sí mismo".

A la pregunta de cómo valora que el Fiscal General del Estado haya revelado esta semana que hay más socialistas imputados por corrupción que miembros del PP, Pajín dice que, a su juicio, lo importante es que "el fiscal diera el dato de que sólo el uno por ciento de los cargos públicos tiene algo que ver con la corrupción, lo que demuestra que el 99 por cien son honrados".

Sobre si Rodríguez Zapatero será de nuevo candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pajín señala que esa decisión "sólo le corresponde a él".

Más noticias en Política y Sociedad