Este artículo se publicó hace 17 años.
El Palau de les Arts iniciará el lunes la venta de entradas para la ópera "Carmen"
El Palau de Les Arts Reina Sofía de Valencia ha reanudado hoy los ensayos de la ópera "Carmen" en la sala principal del coliseo, tras los problemas que las últimas lluvias causaron en el edificio, y el lunes iniciará la venta de entradas del espectáculo inaugural de la temporada.
Fuentes del recinto operístico han señalado hoy en un comunicado que el lunes se pondrán a la venta 2.500 localidades para las siete funciones de "Carmen", que se estrenará el 6 de noviembre y se representará también los días 7, 9, 11, 13, 14 y 18 de noviembre.
"Carmen" cuenta con dirección musical de Lorin Maazel y puesta en escena de Carlos Saura, y estaba previsto que inaugurara hoy la temporada 2007-2008 del Palau de les Arts, si bien las inundaciones en el edificio por las fuertes lluvias de las últimas semanas obligaron a aplazar el estreno al 6 de noviembre.
De hecho, ha sido hoy cuando el coliseo ha reanudado los ensayos de "Carmen" en la Sala Principal, con los cantantes, el coro y la Escolanía.
La venta será exclusivamente presencial en las taquillas del Palau de les Arts debido a los daños ocasionados en el sistema informático por las lluvias del pasado 11 de octubre.
En cuanto al proceso de venta, el coliseo informa de que el lunes a las 9 de la mañana se procederá al reparto de 300 números en las taquillas del Palau de les Arts para adquirir las entradas de "Carmen", en las que cada persona podrá comprar un máximo de cuatro.
A las 10 de la mañana del lunes comenzará la venta de localidades para las personas que hayan obtenido los números del 1 al 150; el martes los titulares de los números del 151 al 300 podrán adquirir sus entradas en taquillas entre las 10 y las 18 horas; y el miércoles se iniciará una segunda fase de venta libre de localidades.
Para esta temporada, el coliseo ha ampliado su política de descuentos para públicos específicos, y así para "Carmen" los jóvenes y estudiantes menores de 30 años con carnés acreditativos; personas de la tercera edad, jubilados y pensionistas, y discapacitados con un grado reconocido superior al 33% podrán beneficiarse de descuentos del 35% en localidades de la zona 5 de la Sala Principal.
Además, el coliseo mantiene el descuento "Last Minute" del 50 por ciento para todos los públicos y para cualquier butaca de la Sala Principal, dos horas antes del inicio de cada representación para venta en taquillas.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.