Este artículo se publicó hace 17 años.
Paloma Cuevas y Enrique Ponce quieren tener más hijos
El torero español Enrique Ponce y su esposa Paloma Cuevas expresaron hoy su satisfacción ante su próxima paternidad, al tiempo que señalaron que estarían "encantados" de tener más hijos.
El matrimonio Ponce asistió hoy a la ceremonia de la entrega de sendas medallas de oro impuesta por el "Queen Sofia Spanish Institute" de Nueva York al ex presidente de EE.UU. Bill Clinton y a la actriz española Penélope Cruz, en la que también participó la Reina de España.
Ponce señaló a la prensa que su esposa estaba embarazada "de cuatro meses y medio", pero que todavía no sabían el sexo de su hijo, y que estaban "deseando saberlo".
Paloma Cuevas, que señaló que al principio de su embarazo sintió "algunas náuseas", lució un elegante modelo palabra de honor y de color marfil con bordados y una estola blanca, diseño de la venezolana Carolina Herrera, también presente en la gala neoyorquina.
Ambos expresaron su "orgullo como españoles" por el premio otorgado a Penélope Cruz.
El matador español, vestido con un esmoquin diseño de la casa Gucci, habló también a la temporada de toreo que realiza en América Latina, y señaló que hace unos días toreó en Quito y en Lima, al tiempo que calificó a la afición iberoamericana de "muy bonita".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.