Este artículo se publicó hace 15 años.
Panasonic busca un crecimiento de doble dígito fuera de Japón
La japonesa Panasonic dijo que se pondrá como objetivo un crecimiento de doble dígito en las ventas en el extranjero en cada uno de los tres próximos ejercicios, lo que supone un aperitivo de los planes de negocio que tiene previsto esbozar a principios del año próximo.
Acudir a las ventas en el extranjero es importante para Panasonic, ya que más de la mitad de sus ingresos globales dependen del mercado nacional, donde la población está reduciéndose y envejeciendo.
las llamadas naciones BRIC -, además de en Vietnam, en tres años, dijo el director gerente senior de Panasonic, Hitoshi Otsuki, a Reuters, en una entrevista.
Panasonic también apuntará a México, Indonesia, Nigeria, Turquía y los países balcánicos, incluidos Serbia y Macedonia, como mercados prioritarios, dijo.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.