Este artículo se publicó hace 14 años.
'Paranormal room', Paradores en tres dimensiones
El spot se podrá ver en el stand de Paradores en Fitur y después se proyectará en los cines con tecnología 3 D.
Hoy se ha presentado en los cines Ideal de Madrid ‘Paranormal Room', el primer vídeo comercial de una empresa española rodado íntegramente con la última tecnología en 3 Dimensiones.
"Paradores es la imagen del turismo español dentro y fuera de nuestras fronteras. Por eso creo que estamos obligados a que nuestra imagen sea más moderna, más atractiva y más positiva. Y a ello nos estamos dedicando", según Miguel Martínez, presidente de Paradores.
"Es un producto hecho con humildad y con un presupuesto muy ajustado, pero que es fruto del gran trabajo y el mucho cariño que han puesto un grupo de profesionales españoles. Eso ha hecho posible que el spot cumpla el objetivo que nos marcamos: ser la primera empresa española en lanzar un vídeo con la ultima tecnología 3D"
Martínez desveló que la idea surgió en el mes de junio cuando el departamento de Comunicación y Marketing de Paradores tuvo constancia del rodaje y próximo estreno de Avatar de James Cameron. A partir de ese momento se comenzó a trabajar en un spot que se rodó en varios paradores de España.
El spot muestra una serie de fenómenos extraños que se suceden en un Parador
‘Paranormal Room' muestra una serie de fenómenos extraños pero muy positivos que se suceden en un Parador. Platos que vuelan, pétalos que caen del cielo, naranjas que saltan de la mesa, pájaros que acompañan a los clientes por pasillos y habitaciones... En definitiva una serie de secuencias cuyo atractivo es la espectacularidad de los escenarios acrecentada por el efecto que se logra con las 3 Dimensiones.
"Una de nuestras misiones principales es preservar y potenciar la historia y la monumentalidad que tienen nuestros edificios históricos. Pero también lo es dotarlos de las últimas tecnologías y los mayores avances en confort. Y esa imagen es la que queremos dar de Paradores. Una imagen de tradición, historia, prestigio, arte y cultura pero también de modernidad, frescura y profesionalidad Con ello pretendemos mantener y motivar a nuestros fieles clientes y, también, llegar a más gente y sobre todo al público joven", aseguró Martínez.
Nueva red socialMartínez aprovechó el acto para anunciar otra serie de iniciativas que Paradores ha preparado para este año. En las próximas semanas la cadena pública hotelera lanzará una red social propia en Internet. El portal pretende ser un punto de encuentro no sólo para los amantes de Paradores sino también para todas aquellas personas a las que les gusta viajar. La empresa hotelera también lanzará, a finales de año, una nueva web y varios micro-site para facilitar a sus clientes aquellos servicios que mejor se ajusten a sus deseos y necesidades.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.