Público
Público

Dos partidos de suspensión a Sergio Ramos; uno a Quique Alvarez

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El comité de competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) sancionó con dos partidos de suspensión al defensa del Real Madrid Sergio Ramos, uno por doble amonestación y consiguiente expulsión, y otro por lo que le dijo al árbitro cuando vio la tarjeta roja.

Sergio Ramos fue expulsado durante el partido de la vigésima sexta jornada que su equipo ganó en el estadio del Recreativo (2-3) y el colegido del encuentro, Eduardo Iturralde González, escribió en el acta que el jugador andaluz, cuando se marchaba del campo, le dijo: "cagao, eres un cagao, te has cagao".

Quique Alvarez, defensa del Recreativo, ha sido suspendido por un encuentro por la tarjeta roja directa que le mostraron en ese partido. Tuvo que irse a los vestuarios antes de tiempo por una fuerte entrada a Arjen Robben que tendrá al delantero holandés del Real Madrid más de un mes apartado de los terrenos de juego por una lesión de ligamentos en un tobillo.

- Acuerdos del comité correspondientes a la 26a jornada:

Un partido de suspensión, por acumulación de amonestaciones, a PUYOL (Barcelona), MORETTI (Valencia), BARAJA (Valencia), LLORENTE (Valladolid), ORIOL (Racing), J.ORTIZ" (Almería), YESTE (Athletic), ETXEBERRRÍA (Athletic), ANGEL (Villarreal) y CESAR A. (Osasuna).

Un partido de suspensión, por doble amonestación y consiguiente expulsión, a MADURO (Valencia), SERGIO RAMOS (Real Madrid) y SCALONI (Mallorca).

Un partido de suspensión, en aplicación del artículo 137.h) de los Estatutos federativos, a BETO y QUIQUE ALVAREZ (Recreativo Huelva). y

Un partido de suspensión, en aplicación del artículo 137.c) de los Estatutos federativos, a SERGIO RAMOS (Real Madrid).

-- Entrenadores y auxiliares: