Este artículo se publicó hace 15 años.
Pasajeros de tren Londres, desconcertados por sonidos sexuales
Los pasajeros que oían los últimos comunicados de viaje del servicio de trenes en Londres se llevaron una sorpresa cuando escucharon a través de los altavoces el sonido de una pareja que aparentemente estaba teniendo relaciones sexuales.
Reemplazando los típicos mensajes sobre retrasos, los pasajeros que estaban en la estación West Ham en el este de Londres escucharon los ruidos íntimos de una pareja que estaba haciendo el amor, durante la hora de mayor tráfico de la tarde del jueves.
"Los sonidos que escucharon los pasajeros no eran de la estación. Creemos que fueron el resultado de algún tipo de interferencia con nuestro sistema de altavoces", dijo el viernes un portavoz del servicio de Transporte en Londres.
"Ciertamente no procedían de nuestro personal", agregó.
Además agregó que el sistema de altavoces de la estación funciona con un sistema de ondas de radio y alguien debe haber estado transmitiendo en la misma longitud de onda. El personal apagó los altavoces en cuento se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo, agregó.
"Definitivamente era una pareja haciéndolo ahí y en ese momento", comentó al periódico London Evening Standar la pasajera Laura O'Connor.
"El estaba jadeando fuerte y ella sonaba como que lo estaba pasando muy bien. El conductor debe haberlo escuchado también, ya que las puertas permanecieron abiertas un mayor tiempo del habitual", concluyó.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.