Este artículo se publicó hace 16 años.
Pasan a disposición judicial el esposo y el cuñado de la azafata asesinada en 2005 en Galicia
El esposo y el cuñado de la azafata viguesa asesinada hace dos años han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción numero 2 de Noia (A Coruña), informaron a Efe fuentes de la Guardia Civil de A Coruña.
Las mismas fuentes señalaron que el marido de la fallecida, Ernesto E.B.; y el cuñado, Marcos E.B., permanecieron varios días en la comandancia de la Guardia Civil en A Coruña prestando declaración sobre la posible implicación de ambos en este crimen.
La víctima, Elena C., de 40 años, azafata de la compañía Iberia en el aeropuerto vigués de Peinador, apareció muerta con un fuerte golpe en la cabeza en el chalé familiar de Porto do Son (A Coruña) en diciembre de 2005.
Los investigadores apreciaron que una ventana del inmueble estaba rota.
Fuentes de la Guardia Civil confirmaron que, tras dos años de investigaciones, el pasado martes fue detenido en Porriño (Pontevedra) el esposo de la fallecida, mientras el hermano de éste, fue apresado el miércoles en Vigo.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.