Público
Público

Pattinson, celoso del cuerpo de su compañero Lautner

El protagonista de Crepúsculo reconoce tener celos del cuerpo de su compañero de reparto, Taylor Lautner

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Edwar tiene celos de Jacob, o lo que es lo mismo, Pattinson tiene celos de Lautner. El archiconocido actor Robert Pattinson, protagonista de Crepúsculo, la película de vampiros con más tirón entre los jóvenes, ha reconocido estar celoso del cuerpo de su nuevo compañero de reparto, Taylor Lautner, que aparece en la nueva saga de la película.

Es probable que el ataque de celos de Pattinson también esté relacionado con la increíble 'química' que Kristen Stewart, que interpreta a Bella Swan, ha declarado sentir hacia Lautner. Pero lo que más le molesta al actor protagonista de la película es su musculatura. 'Me fastidió mucho cuando vi la transformación de Taylor', reconoce. 'Me di cuenta de que mi cuerpo de chica prepúber no iba a llegar muy lejos', añade.

Pattinson ha decidido hacer frente al cuerpo de su compañero machacándose en el gimnasio, ya que temió verse fuera de la saga. 'Cuando lo vi, pensé 'Jesús, me van a despedir'', confesó en declaraciones a The Sun

Sin embargo, hay que recordar que el intérprete del vampiro Edward Cullen ha sido nombrado 'hombre más sexy del mundo' por varias revistas y que es uno de los actores más deseados por los jóvenes de todo el mundo.

Más noticias en Política y Sociedad