Este artículo se publicó hace 17 años.
Pedrosa declara que en las últimas vueltas ha preferido ser conservador y asegurar el liderato
El español Dani Pedrosa (Honda) se mostró satisfecho con el segundo puesto en Moto GP conseguido hoy en el GP de China y comentó que prefirió ser "conservador en las últimas vueltas, sumar veinte puntos y asegurar el liderato de la categoría".
Publicidad
"Estoy muy contento con el resultado de hoy. Esperábamos tener una carrera en mojado, así que terminar segundo es fantástico, y son veinte puntos más para el Campeonato", dijo Pedrosa.
"He empezado con precaución durante las primeras vueltas, porque no sabía muy bien en qué condiciones estaba la pista, pero entonces Valentino y yo hemos empezado a marcar un ritmo extremadamente alto. Vuelta a vuelta lo hemos ido incrementando", indicó el piloto español.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.