Público
Público

Pedrosa: "En los oficiales nuestro objetivo es estar en primera línea"

EFE

El español Dani Pedrosa (Honda RC 212 V), autor del segundo mejor tiempo de los entrenamientos libres del Gran Premio de Catar de MotoGP afirmó que "el objetivo en los entrenamientos oficiales es estar en primera línea de salida".

"En Catar el mejor resultado que he conseguido en entrenamientos ha sido la sexta plaza y por eso me gustaría estar en primera fila", recalcó el triple campeón del mundo español.

"En los últimos entrenamientos hemos probado los dos neumáticos, los duros y los blandos, y los dos han funcionado bien, por lo que estoy contento de como ha ido todo, aunque todavía debemos trabajar en algunos aspectos en los que sabemos que podemos mejorar", dijo.

"Hoy hemos hecho un buen trabajo y nos hemos centrado en hacer una buena vuelta al principio para luego concentrarnos en buscar un buen ritmo, por lo que mañana tenemos que intentar mantener el rendimiento de hoy", manifestó Pedrosa.

En cuanto a los neumáticos, Dani Pedrosa aclaró que parece que el neumático de compuesto duro es mejor para la carrera de mañana, por la hora, y el compuesto blando es la mejor opción para la sesión de calificación", recalcó.

Más noticias de Política y Sociedad