Público
Público

Pellegrini saluda a Mourinho antes del comienzo del partido

EFE

Manuel Pellegrini, entrenador del Málaga, saludó a su homólogo en el banquillo del Real Madrid, el portugués José Mourinho, que antes del comienzo del partido entre ambos equipos vio como el técnico chileno se acercó hasta donde estaba sentado junto a los suplentes blancos para estrecharle la mano.

Fue un saludo que sólo duró un segundo, pero que captaron las decenas de cámaras presentes en el estadio Santiago Bernabéu. Durante la semana, Mourinho cargó contra Pellegrini cuando en rueda de prensa cuando fue cuestionado por la temporada que hizo el año pasado con el conjunto blanco el actual entrenador del Málaga.

"Ha dicho parte de la verdad, pero cayó en la primera ronda de la Copa y en la primera eliminatoria de octavos. El segundo es el primero de los últimos y si acabamos así... Pellegrini hizo una temporada muy buena. Espero que el estadio lo reciba bien. La puerta de mi vestuario está abierta para él. No van a bajar", dijo

"Si el Madrid me echa, no iré al Málaga, sino a un grande de Italia o Inglaterra. Que el Madrid tenía más puntos el año pasado es una verdad; que era primero, es una verdad. Pero decir que ya no jugaba la Copa también es una verdad. Y que tenía que remontar una derrota en Lyon y ahora no, también es verdad. No me parece un problema que se hagan comparaciones honestas", añadió.

Pese a estas declaraciones de Mourinho, ha sido Pellegrini el que se ha acercado hasta el banquillo del portugués para saludar al entrenador del Real Madrid antes del comienzo del partido ante el Málaga.

Más noticias de Política y Sociedad