Público
Público

Las peñas expresan su dolor y su rabia por la pérdida del capitán

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El presidente de la Federación Catalana de Penyes del Espanyol (FCPE), Alberto Ariza, ha lamentado el repentino fallecimiento a causa de una asistolia del capitán del equipo blanquiazul, Dani Jarque.

"No nos lo podemos creer. Son momentos muy complicados para el españolismo. Lamentamos profundamente el fallecimiento de Dani Jarque. Ha sido un golpe muy duro para el españolismo", ha señalado Ariza a EFE.

El presidente de la FCPE ha destacado que Jarque era "un símbolo de la cantera" que siempre ha mostrado "su compromiso por el club". "Se ha prestado a ayudarnos en todo lo que ha podido y nunca ha tenido un no para nosotros", ha remarcado.

Ariza ha reconocido que la afición blanquiazul está "consternada" por el fallecimiento del jugador y que las llamadas entre los socios y seguidores son constantes. "La gente está impactada y no deja de llamar", ha declarado.

Por último, ha expresado la voluntad de llevar a cabo algún tipo de homenaje aunque es difícil porque la Liga todavía no ha comenzado y ha garantizado que una representación de la FCPE acudirá al entierro del futbolista.

Más noticias en Política y Sociedad