Público
Público

Penélope Cruz y Jeff Bridges, la bella y la bestia

La fotógrafa Annie Leibovitz prepara un proyecto fotográfico con actores famosos interpretando personajes de películas de Disney

EUROPA PRESS

Penélope Cruz ha entrado a formar parte del álbum de Disney que Annie Leibovitz se ha empeñado en crear, retratando algunas de las escenas más tiernas y memorables de este universo infantil. Pe se sumerge en un mundo de cuento y fantasía interpretando a la Bella.

La prestigiosa fotógrafa ha dado a conocer tres nuevas fotografías de una colección de imágenes dedicada a promocionar los parques temáticos de Disney. La actriz de la localidad de Alcobendas en Madrid aparece como una dulce Bella bailando con su Bestia particular que en esta ocasión es encarnado por el actor Jeff Bridges.

La segunda imagen está protagonizada por Queen Latifah, caracterizada como Úrsula, la bruja malvada del mar de La Sirenita, con todos y cada uno de sus tentáculos. Por último, en la tercera fotografía la actriz Olivia Wilde es la terrible madrastra de Blancanieves y la cara dentro del espejo mágico es el mismísimo Alec Baldwin.

Esto es algo que Annie Leibovitz lleva tiempo haciendo. Para su objetivo ya han posado celebrities de la talla de Scarlett Johansson perdiendo un zapato por las escaleras como Cenicienta, Jessica Biel corriendo por los frondosos bosques a lo Pocahontas o Jennifer López y Marc Anthony profundamente enamorados mientras vuelan sobre una alfombra mágica, emulando a Aladdín y Jasmine.

Beyoncé fue en su día Alicia en el País de las Maravillas y David Beckham el príncipe de La Bella Durmiente, mientras que Rachel Weistz hizo de Blancanieves, Roger Federer del Rey Arturo y Whoopy Goldberg del genio de la lámpara maravillosa.

Más noticias de Política y Sociedad