Este artículo se publicó hace 13 años.
Los peritos tuvieron "muestras críticas con poco contenido" por haber sido lavadas
Los peritos de la Policía que analizaron los restos encontrados en el lugar del crimen de Marta del Castillo trabajaron con "muestras críticas de muy poco contenido" porque posiblemente fueron lavadas.
Por ello, simplemente han confirmado que en cuatro puntos del dormitorio del asesino confeso había restos biológicos de la víctima pero sin confirmar que se tratase de sangre.
La única "certeza absoluta" es la sangre de Marta aparecida en la cazadora del presunto asesino, Miguel Carcaño, por haber escondido allí el cenicero con el que la golpeó.
Cuatro peritos han comparecido hoy en la novena sesión del juicio contra el menor apodado "El Cuco", acusado de la violación y asesinato de Marta y han confirmado que había restos biológicos de ambos jóvenes mezclados bajo un pupitre.
Abogados presentes en la vista, que se celebra a puerta cerrada, han destacado a los periodistas lo "inverosímil" del lugar y el hecho de que es ahí donde el asesino confeso sitúa a "El Cuco" en el momento de estrangular a la víctima.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.