Público
Público

Una persona fallece al precipitarse de un quinto piso durante un incendio en Barcelona

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Una persona ha fallecido en un incendio declarado esta pasada noche en una vivienda de la calle Robadors de Barcelona cuando se ha precipitado desde un quinto piso al intentar huir del fuego, mientras que otros once vecinos del inmueble han tenido que ser atendidas por inhalación de humo.

Fuentes del Ayuntamiento de Barcelona han informado de que el incendio ha tenido lugar hacia las 22.50 horas de ayer por causas que todavía se desconocen en el interior de una vivienda situada en el 2º2ª, aunque el humo ha afectado de manera importante a todos los pisos superiores.

La persona que ha fallecido se trata de un vecino que, al parecer, habría intentado huir del fuego o el humo.

Un equipo del Servicio de Emergencias Sociales han prestado atención psicológica a cuatro personas de la familia de la víctima mortal a las que han ofrecido también alojamiento esta noche.

De las once personas intoxicadas, tres fueron atendidos por este servicio de emergencias allí mismo y los otros ocho fueron trasladados a diferentes hospitales para recibir una atención más especializada ya que habían resultado intoxicados por el humo.

El fuego ha obligado también a desalojar al resto de vecinos del inmueble, algunos de los cuales han pasado la noche fuera.

Técnicos municipales y de los bomberos revisarán esta mañana de nuevo este inmueble del barrio del Raval para valorar si la estructura ha resultado afectada por el fuego.

Más noticias en Política y Sociedad