Público
Público

El Pescao abre las actuaciones en la apertura del III Rock in Rio Madrid

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

David Otero "El Pescao", miembro de El Canto del Loco, ha abierto hoy ante varios centenares de personas el turno de actuaciones del Escenario Mundo, en la tercera edición del festival Rock in Río Madrid.

El artista, que inició en 2010 su carrera en solitario con el disco "Nada Lógico", ha ofrecido un amplio número de temas de su debut, como "Cada día" y "La luna va y viene", canciones con las que ha abierto su concierto en el escenario principal de la Ciudad del Rock de Arganda del Rey (Madrid), pasados unos minutos de las cinco de la tarde.

Entre los temas que el compositor, guitarrista y cantante madrileño ha ofrecido, se encuentran su éxito "Castillo de arena" y el corte "El Pescao", del que ha tomado su seudónimo artístico.

Otero, cómplice con el público en todo momento, se ha bajado de las tablas para cantar más cerca de sus seguidores.

No ha sido la única sorpresa que ha deparado, ya que también ha interpretado el tema de El Canto del Loco "Tal como eres". Que se trata de "una canción especial para mí", ha dicho entre vítores de los asistentes.

"El Pescao" también ha regalado a su auditorio el tema inédito "Otro color", que para su autor es "una canción muy positiva".

Para cuando ha sonado la rítmica y conocida "Buscando el sol", con la que ha cerrado su participación en esta nueva edición de Rock in Río Madrid, la masa de público había crecido ya considerablemente, ayudados por unas temperaturas más suaves que las de los últimos días.

Maldita Nerea, La Oreja de Van Gogh y Macaco son los artistas previstos para tomar el relevo de Otero en el Escenario Mundo, antes de la aparición, a partir de las 22.00 horas del estadounidense Lenny Kravitz y la banda mexicana Maná.