Este artículo se publicó hace 15 años.
Pete Doherty, detenido por conducir bebido y por posesión de drogas
El cantante británico Pete Doherty fue detenido, acusado de conducir bebido y de posesión de drogas, poco después de ofrecer un concierto en la ciudad de Gloucester, en el oeste de Inglaterra, informaron hoy fuentes policiales.
El cantante de Babyshambles, de 30 años, fue arrestado anoche después de que un coche patrulla diera el alto a un vehículo que "circulaba de manera errática" y finalmente, tras lo que acabó en los calabozos de la comisaría de Gloucester.
Doherty, conocido por sus continuos problemas con el alcohol y las drogas y por su noviazgo con la modelo Kate Moss, iba en compañía de una mujer, cuya identidad no se difundió, también detenida por posesión de estupefacientes.
La Policía informó de que "ambos están bajo custodia en comisaría, donde serán interrogados".
La agencia de noticias PA informó de que el incidente ocurrió poco después de que Doherty ofreciera un concierto acústico para unas 300 personas, en el que interpretó temas de "Grace/Wastelands", su último álbum en solitario.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.