Este artículo se publicó hace 15 años.
Phelps sale ileso de un accidente de tráfico
Ninguno de los pasajeros de los automóviles resultó herido. El nadador no presentaba signos de embriaguez
El nadador estadounidense Michael Phelps, campeón olímpico y plusmarquista mundial, salió ileso de un accidente de tráfico en el que chocaron dos vehículos, de acuerdo al informe ofrecido por la policía local de Baltimore.
El portavoz de la policía, Anthony Guglielmi, ha explicado que Phelps conducía la pasada noche una camioneta, modelo Cadillac Escalade, y chocó contra un automóvil Honda Accord, en una intersección cerca del centro de Baltimore, su ciudad natal.
Guglielmi también ha dicho que la persona que iba al volante del Accord era una mujer, que fue "sacudida" por el impacto y que fue trasladada por precaución a un hospital local para que ser examinada.
La misma fuente ha señalado que ni Phelps ni los otros dos pasajeros que iban en el vehículo del campeón olímpico y mundial resultaron lesionados. Guglielmi ha explicado que Phelps fue interrogado por la policía y que no se detectó consumo de alcohol.
Phelps, de 24 años, que tiene antecedentes de haber sido detenido por conducir en estado de embriaguez, ganó ocho medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín y el pasado mes de julio, en Roma, batió el récord mundial de los 200 metros mariposa.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.