Público
Público

Pizarro confiesa que está "con ganas" de debatir con Solbes "donde sea"

EFE

El candidato número dos del PP por Madrid, Manuel Pizarro, ha asegurado hoy que está "con ganas" de debatir sobre economía con el vicepresidente segundo, Pedro Solbes, y para ello ha mostrado su disposición a ir "donde le mande" su partido y en el foro que sea.

En una entrevista en Telemadrid, recogida por Efe, Pizarro ha precisado que nunca ha rehuido un debate y está a la espera de que la dirección del PP le diga "dónde juega y cómo", en referencia a la televisión dónde el encuentro se llevará a cabo.

A la pregunta de qué Ministerio le gustaría más Economía o Justicia, Pizarro ha eludido pronunciarse sobre uno de ellos y ha dicho que sólo quiere que el PP, con Mariano a la cabeza, lidere la sociedad y luego "el puesto en el equipo, el que quiera el entrenador".

Ha reconocido que ha tenido una vida plena y sólo le faltaba entrar en política y además ha confesado que tiene sus "ambiciones sobrepasadas en demasía" y no ha venido a sentarse en el sillón.

También ha precisado que "si hace falta llevar el botijo o de utillero para llevar ahí las botas y los balones... lo tengo todo hecho, tengo mi carrera hecha".

Respecto a Solbes, ha dicho que le tiene respeto porque "ha sido un buen contable y ha evitado que la gente meta la mano en la caja, que no es poco".

No obstante, ha considerado que además de impedir que la gente "haga tonterías con la caja, hay que ganar dinero porque sino la caja se acaba".

En relación a la situación de los mercados, Pizarro ha señalado que "los incendios hay que apagarlos en invierno y las crisis hay que apagarlas dos o tres años antes".

Más noticias de Política y Sociedad