Este artículo se publicó hace 17 años.
El pleno de Zaldibar expresa su condena "enérgica" por el sabotaje a la oficina de Correos
El pleno del Ayuntamiento de Zaldibar (Vizcaya) expresó hoy, con el respaldo de todos los grupos municipales, su condena "enérgica" por el ataque perpetrado esta madrugada por un grupo de desconocidos contra la oficina de Correos de esta localidad, según recoge el acta de la sesión plenaria.
El rechazo a este sabotaje ha sido propuesto al inicio de la sesión por el alcalde, el peneuvista Igor Barrenetxea Arando, que ha formulado una breve declaración en contra de este ataque de violencia callejera en la que ha sido apoyado por los ediles de PSE-EE y EA.
Tras la sesión, el concejal socialista Javier Tera, que ha visitado a primera hora de esta mañana la oficina de Correos de Zaldibar, ha dicho a EFE que posiblemente el servicio de atención al público de esta entidad se verá cerrado durante todo el día de hoy y mañana.
El representante socialista, que hoy ha intervenido como portavoz en el pleno, ha emplazado a la izquierda abertzale a "dedicarse a hacer política" y "dejar en paz" a la ciudadanía "en su vida cotidiana".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.