Público
Público

Pochettino: "Con más justicia el resultado hubiera sido el empate"

EFE

Mauricio Pochettino, entrenador del Espanyol, ha destacado los méritos de su equipo y ha asegurado que tal como ha sido el transcurso del partido en Cornellá-El Prat "el resultado con más justicia hubiera sido el empate".

"Nos vamos tristes porque realmente el equipo ha hecho un buen partido pero no hemos tenido el acierto suficiente de cara a gol. Eso, al final, ha sido lo que ha decantado el partido de hoy", ha aseverado el entrenador blanquiazul. Desde el 0-1, según el técnico, el rival ha jugado con mucha más comodidad.

"El Villarreal tenía más paciencia en su juego con el gol a favor. Además, marcar justo en la última jugada antes del descanso supone una dificultad añadida. No ha habido grandes diferencias en la producción futbolística pero delante teníamos un gran rival que está arriba por méritos propios", ha insistido el preparador.

Por otra parte, Pochettino ha explicado que el vestuario no ha notado las bajas de Víctor Ruiz y Dídac, traspasados recientemente al Nápoles y al Milan: "Nos hemos aislado y estoy muy satisfecho a nivel individual y colectivo. Nunca perdimos la cara al partido y siempre fuimos a buscar el gol pero estamos enfadados por perder".

El técnico, de todos modos, ha lamentado la pérdida a nivel deportivo de dos futbolistas titulares. "Este equipo se sustenta en el colectivo pero tener buenos jugadores siempre es mejor y se nos han ido dos piezas que estaban teniendo muchos minutos en los últimos encuentros", ha comentado.

Más noticias