Este artículo se publicó hace 15 años.
"Nos podrán quitar el programa, pero jamás nuestra mala hostia"
'Sé lo que hicisteis" bromea con la demanda interpuesta por Telecinco contra LaSexta
Sé lo que hicisteis ha replicado la demanda de Telecinco a LaSexta como saben: con ironía.
Sobre el programa de ayer planeó en todo momento la denuncia de la cadena de Fuencarral. A veces de forma implícita, las más de modo explícito sobre "la pataleta de Telecinco". Fue en la sección ¿Qué está pasando? cuando los presentadores decidieron entrar de lleno en la polémica.
Cara a cara, Ángel Martín y Dani Mateo han disertado sobre el asunto, uno con una actitud preocupada y el otro más pasota. El punto de coincidencia ha sido a la hora de definir el propio Sé lo que hicisteis: "Es el espacio que acabará con la carrera de todos los que trabajamos en él", se mofaban.
"Acabaré en la cárcel por tu culpa, Ángel, por tocarle las pelotas a uno de los canales más importantes del país. Dentro de nada, el único programa en el que vamos a poder estar es El coro de la cárcel", comentaba de forma concernida Mateo. "Eso sí, con Samanta Villar", apostilla Martín.
"Como siempre, Telecinco demuestra que es como un tío que mea contra el viento"
Y tras la broma, la crítica: "Son ellos los que nos provocan, al convertir en estrellas a gente del nivel de sus tertulianos", argumentaba Martín. "Como siempre, Telecinco demuestra que es como un tío que mea contra el viento, pero que sólo consigue mojarse a sí mismo". "Podrán quitarnos sus vídeos, prohibirnos el programa, ¡pero jamás nos quitarán la mala hostia!", ha advertido.
Telecinco interpuso la demanda ante un juzgado de lo Mercantil de Madrid contra La Sexta al entender que las críticas vertidas desde el programa Sé lo que hicisteis, espacio centrado en hacer sátira de la telebasura, suponen en la práctica una conducta de competencia desleal.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.