Este artículo se publicó hace 17 años.
La policía destaca la dificultad de hallar huellas en el coche de "El Chino"
La Policía Científica de Ceuta ha destacado la dificultad de encontrar huellas en el coche BMW que utilizaba el suicida y jefe de la célula que perpetró el 11-M Jamal Ahmidan "El Chino", en el que supuestamente se transportó parte de la dinamita utilizada en la masacre.
Según han informado a Efe fuentes próximas a la investigación, el vehículo, que ya ha sido enviado a Madrid, se ha sometido en Ceuta, donde fue encontrado el pasado lunes, a una exhaustiva inspección.
Los agentes han destacado la dificultad de encontrar datos relevantes debido al estado de abandono del coche, que también presentaba síntomas de haber sido manipulado por varias personas que podrían haber entrado a robar.
La policía tampoco descarta que el vehículo fuese utilizado como refugio de indigentes, de ahí la dificultad para hallar datos importantes para la investigación.
El coche, que ha sido encontrado tres años después de los atentados y del posterior suicidio de "El Chino", fue localizado por uno de los abogados de los acusados del 11-M, que comunicó este hallazgo a la Policía.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.