Este artículo se publicó hace 15 años.
La Policía detiene a un joven de 20 años como presunto autor de la muerte Celeste
La Policía Nacional ha detenido a un joven de 20 años, del entorno de amistades de la víctima, como supuesto autor del homicidio de la menor de 17 años cuyo cadáver fue encontrado hoy a la entrada de su domicilio.
Según han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat valenciana, el arresto se ha producido "tras obtener elementos indiciarios y tecnicocientíficos".
Dos amigos acompañaron anoche hasta su domicilio a la joven cuyo cadáver fue hallado hoy por un vecino en el rellano del primer piso del edificio en el que residía del barrio de Benicalap.
Según comentaron varios conocidos a los medios de comunicación, la joven española hizo 'botellón' anoche, y sobre las 2.30 horas se fue a su casa, acompañada de dos amigos. Salió anoche en las fiestas de su barrio, e hizo 'botellón' en el Parque Mofla. Luego se fue a casa con dos amigos, "que son los últimos que la vieron con vida", según dijeron.
La joven, llamada Celeste, vivía con su madre, que en la noche de los hechos se encontraba trabajando en turno de noche, ya que es guardia jurado.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.