Este artículo se publicó hace 15 años.
La Policía halla dos cadáveres en un piso de Fuenlabrada, en Madrid
La Policía Nacional halló ayer en un piso de Fuenlabrada (Madrid) los cadáveres de dos personas de origen nigeriano, un hombre y una mujer, sin signos de violencia, y el juez encargado del caso no ha descartado ninguna hipótesis sobre la causa de los fallecimientos, incluido un caso de violencia de género.
El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha confirmado a Efe que ayer el Juzgado de Instrucción número 1 de Fuenlabrada tramitó el levantamiento de los cadáveres de una mujer y de un hombre nigerianos en una vivienda de esta localidad, y ordenó su traslado al Instituto Anatómico Forense para las correspondientes autopsias, que se practicarán hoy.
El titular de este Juzgado, que es el que estaba de guardia en ese momento, Adolfo Carretero, no descarta ninguna hipótesis sobre la causa de las muertes, incluido un caso de violencia de género, un accidente o un doble suicidio, según la misma fuente, que ha precisado que el magistrado ha declarado el secreto de sumario.
La Jefatura Superior de Policía de Madrid ha confirmado que ayer fueron hallados dos cadáveres en una vivienda de Fuenlabrada "sin signos de violencia", y ahora se investiga lo ocurrido, aunque no ha facilitado más información al tratarse de un caso bajo secreto sumarial.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.