Público
Público

El portero del Atlético, Abbiati, recuperado del golpe en el tobillo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El italiano Christian Abbiati, portero del Atlético de Madrid, se entrenó hoy con normalidad al mismo ritmo del grupo, ya superado su golpe en el tobillo, en una sesión que contó con la ausencia de los siete internacionales y en la que Juan Valera comenzó a tocar balón en su recuperación de la lesión muscular.

El guardameta, que arrastraba esas molestias desde el encuentro del pasado sábado contra el Sevilla, se reincorporó esta mañana al trabajo con el grupo en el entrenamiento del equipo rojiblanco, que sigue su preparación para el duelo contra el Villarreal, al que visitará el próximo sábado en El Madrigal.

Para ese choque, el técnico también tendrá a su disposición a Raúl García. El centrocampista navarro, que sufrió un esguince en el tobillo derecho en el último partido en el Sánchez Pizjuán, ya disputó ayer 63 minutos con la selección española sub'21, en un encuentro en el que también jugó el rojiblanco José Manuel Jurado.

Ambos, que regresarán mañana a los entrenamientos tras la concentración con el equipo nacional, fueron dos de los siete internacionales ausentes en la sesión en el Vicente Calderón, junto a los argentinos Maxi Rodríguez y 'Kun' Agüero, el colombiano Luis Perea, el portugués Simao Sabrosa y el griego Giorgios Seitaridis.

El ítalo-brasileño Thiago Motta, que se recupera de la rodilla izquierda y que estará al menos dos meses más de baja, se ejercitó en el gimnasio, mientras que Juan Valera continuó su trabajo aparte del grupo y tocó balón por primera vez desde la lesión muscular sufrida hace dos semanas contra el Zaragoza.