Este artículo se publicó hace 17 años.
Portman dice que es insegura como su personaje en "Mr. Magorium's wonder emporium"
La actriz israelí Natalie Portman afirmó en entrevista con la revista brasileña Época que se identifica "totalmente" con su reciente personaje en la película "Mr. Magorium's wonder emporium".
Portman, en declaraciones a la más reciente edición del seminario Época que comenzó a circular este sábado, señaló que se identifica "totalmente" con el personaje "Molly Mahoney", porque "a veces creo que nosotros los jóvenes enfrentamos una gran barrera".
"Estamos intentando ser adultos y tiernos a nuestra propia voz y a veces no es fácil hallarla", agregó la actriz de 26 años, quien interpreta a una joven indecisa de convertirse en pianista o seguir atendiendo una juguetería.
"Soy insegura todo el tiempo. Espero no pasar la impresión de que soy una persona resuelta. Siempre estoy asustada y teniendo dudas sobre las cosas, sobre cuál será mi próximo paso profesional. A veces el ciclo de inseguridad dura mucho tiempo", añadió.
La actriz, radicada en Estados Unidos, subrayó al respecto: "a veces si la decisión está errónea usted se hiere, pero intenta levantarse y seguir al frente. Yo ya fallé mucho profesionalmente y siempre me levanté, esa es una gran ventaja de mi profesión".
"Es claro, si, que alguien debe tener un perjuicio monetario con ciertos fracasos, pero nadie muere al final (risas)", apuntó.
La artista lee cerca de sesenta guiones por año, la mitad de ellas sobre papeles de "princesita", para decidirse al final por el papel "adecuado", aunque siempre rechaza historias que pretendan explotar su origen israelí.
Tampoco es "amante" de realizar campañas publicitarias de cosméticos y otros productos que la buscan como modelo de sus marcas y prefiere dedicarse a labores sociales y preparar su debut como directora.
Portman contó que el guión de "Mr. Magorium's wonder emporium" le llegó en una caja blanca amarrada con una cinta roja durante las grabaciones en Alemania de "V de venganza".
En la entrevista, la actriz destacó la "sencillez" de sus padres, quienes a pesar de la fama y cuentas bancarias millonarias de ella, no olvidan sus costumbres familiares y hasta le dan siempre "el dinero para el taxi" cuando los visita.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.