Este artículo se publicó hace 16 años.
Un portugués muerto al caerle una canalización de hormigón en Logroño
Un trabajador portugués de 33 años ha muerto al caerle encima hoy una canalización de hormigón en unas obras de la calle Luis de Ulloa, de Logroño, según informó el SOS Rioja.
El suceso se produjo sobre las 15:18 horas en los trabajos de remodelación que se desarrollan en el edificio Politécnico, que ejecuta la constructora San José, según han destacado fuentes de la Universidad de La Rioja.
El trabajador accidentado fue trasladado aun con vida por los recursos sanitarios al cercano Hospital San Pedro, donde falleció poco después.
Esta es la séptima muerte que se produce este año en La Rioja o en el que se ve implicado un trabajador riojano.
El primero de los accidentes mortales ocurrió el pasado 3 de enero, cuando fallecieron un trabajador gallego y otro vallisoletano, de 35 y 37 años respectivamente, en un accidente ocurrido en los nuevos accesos al hospital de San Pedro que ejecuta el Gobierno de La Rioja.
El 11 de marzo perdió la vida en Durango un riojano de 19 años que trabajaba para una empresa de la Comunidad subcontratada en unas obras de un pabellón industrial en esta localidad vizcaína, tras caérsele encima tres piezas de cristal de 1.500 kilos.
El 27 de marzo falleció un panadero de 58 años, residente en Briones, en la localidad de San Asensio, en un accidente in itinere.
El 10 de abril murió otro trabajador portugués, de 30 años, perteneciente a una subcontrata, al caerse de un andamio en unos pisos en construcción en la Avenida de la Sierra, de Logroño.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.