Este artículo se publicó hace 12 años.
Un poste de la luz parte en dos una carretera en Galicia
Se encuentra en mitad de una vía en el polígono industrial de Torneiros, en la localidad de O Porriño

Conducir por la localidad gallega de O Porriño nunca fue tan complicado. Una carretera en el polígono industrial de Torneiros tiene la culpa de todo.
Aunque, en realidad, el fallo es de quien tuvo la brillante idea de colocar un poste de electricidad en mitad de una carretera, justo en uno de los carriles de la misma, y al lado de un paso de cebra, tal y como muestra la fotografía de M. Moralejo.
Publicidad
La chapuza, que parece más propia de Pepe Gotera y Otilio que de un Ayuntamiento serio, está completamente operativa y abierta al tráfico, según informa el diario La Voz de Galicia.
Comentarios de nuestros socias/os
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros socias y socios, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.