Este artículo se publicó hace 15 años.
El PP alerta de una "crisis institucional" con Zapatero de "antilíder"
La portavoz parlamentaria del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, cree que la ausencia de soluciones a la crisis económica por parte del Gobierno hace que España camine hacia una "crisis institucional" donde el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, es el "antilíder" que precisa el país.
En una rueda de prensa celebrada en el Congreso, Sáenz de Santamaría ha reclamado al Gobierno que deje de "buscar culpables" dentro y fuera de España y asuma sus "responsabilidades", sobre todo porque, ha remarcado, "caminamos con paso decidido hacia los cuatro millones de parados y es el momento de ponerse a trabajar".
En su opinión, ante la mala situación de la economía el Ejecutivo se ha dedicado a buscar "chivos expiatorios" en vez de aportar soluciones, y por ello ha ofrecido la alternativa del PP, convencida de que este partido "puede volver a sacar a España de la crisis".
Los 3.200.000 parados son, para la dirigente del PP, una "verdadera crisis social" ante la cual los españoles están "perdiendo la paciencia", y ello con un presidente del Gobierno al que Sáenz de Santamaría ha descrito como el "antilíder" para lograr sacar a España de la crisis.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.