Este artículo se publicó hace 16 años.
El PP considera la llegada del AVE a Barcelona el 20 una demostración de cinismo
El Partido Popular considera que el anuncio de la llegada del AVE a Barcelona el próximo día 20, es una nueva demostración de "hipocresía, cinismo y desprecio a los catalanes".
En un comunicado remitido por el PP, el portavoz de Fomento en el Congreso, Andrés Ayala, señala que se ha cumplido lo que ha denunciado el Partido Popular varias veces, que la ministra de Fomento "iba a inaugurar como fuera el AVE a Barcelona antes de las elecciones".
A juicio de Ayala el tren de alta velocidad entre Madrid y Barcelona se va a poner en funcionamiento sin cumplir la ley y los derechos de los usuarios que tienen "derecho" a conocer los horarios y las tarifas, al menos con un mes de antelación.
Asimismo, el diputado del PP considera que la inauguración se va a llevar a cabo sin respetar las condiciones de seguridad, sin las pruebas mínimas y sin tener en cuenta los derechos de los trabajadores de Renfe.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.